La Chica Superrevoltosa, ópera prima de la compañía Peritas en Dulce, estrenará en Teatro-Bar El Vicio

 

Ciudad de México.- Con el apoyo de Las Reinas Chulas S.A. de C.V., la compañía de teatro cabaret Peritas en Dulce se complace en presentar su ópera prima La Chica Superrevoltosa. La historia de cualquier pueblo “muy, muy lejano” en donde no conviene… Perdón… Donde por-libre-elección los habitantes renuncian al placer, a su identidad, entre otras cosas así de pequeñitas, hasta que una chamaca liosa se entromete. Son cuatro los disparatadxs que, sin decir “agua va”, se dan a la tarea de contárnosla: Emma Vieyra, Sergio Carazo, José Valentín y Uriel León. Ellxs escribieron, gestaron, parieron y actúan este espectáculo bajo el cobijo de Teatro-Bar El Vicio y Las Reinas Chulas, quienes dieron el dulce a estas Peritas para poder cabaretear la mutilación del gozo y (de paso) el de la libertad.

Peritas en Dulce es una joven compañía que presenta su ópera prima en la catedral del cabaret en México. Sus integrantes son egresadxs de las principales escuelas de teatro de la CDMX. El género los reunió en 2016 en el Taller de Cabaret que imparten año con año las maestras Cecilia Sotres (Las Reinas Chulas) y Paola Izquierdo, en el Teatro Helénico.

La Chica Superrevoltosa estrena el 3 de junio en Teatro-Bar El Vicio (Madrid #13, entre Aldama y Centenario, col. Del Carmen, Coyoacán), presentándose todos los domingos del mes a las 19:00hrs. Tiene una duración de dos horas aproximadamente, con un intermedio de diez minutos. La iluminación del espectáculo corre a cargo de Alita Escobedo, con la asistencia de Paris Ramos; el diseño de imagen es de Cynthia Gutiérrez, el diseño de logo es de Jaime González Solís y las fotografías son de David Ospitia.

El precio del boleto es de $200 M/N, con 30% de descuento a estudiantes, maestrxs e INAPAM, el cual se hace válido directamente en taquilla una hora antes de la presentación mostrando las credenciales vigentes. La preventa de boletos se puede realizar a través de http://www.elvicio.com.mx, dehttps://boletopolis.com y en la taquilla del teatro hasta un día antes del evento, en horario de martes a sábado de 12 a 20 horas, contando con un 15% de descuento. El lugar cuenta con vallet parking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *